ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

Quinteros tiene una oferta sobre la mesa para dejar Colo Colo

El entrenador es el principal candidato para asumir en un grande de Argentina de cara a la próxima temporada. Reemplazaría a un ex DT de Católica.

Actualizado a
Futbol, Colo Colo vs Deportes Antofagasta.
Fecha 21, campeonato Nacional 2022.
El entrenador de Colo Colo Gustavo Quinteros dirige a sus jugadores durante el partido por la primera division contra Deportes Antofagasta en el estadio Monumental.
Santiago, Chile.
07/08/2022
Marcelo Hernandez/Photosport

Football, Colo Colo vs Deportes Antofagasta.
21th date, 2022 National Championship.
Colo Colo’s head coach Gustavo Quinteros gives instructions to his players during the first division match against Deportes Antofagasta  at Monumental stadium.
Santiago, Chile.
07/08/2022
Marcelo Hernandez/Photosport
MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT

Gustavo Quinteros está cerca de obtener un nuevo título en el fútbol chileno. El entrenador, que ya fue campeón con Universidad Católica, ahora podría repetir el logro con Colo Colo sí sostiene la buena campaña exhibida hasta ahora.

Pero el buen trabajo del DT podría suponer también un problema en el corto plazo para la dirigencia alba. Y es que en Argentina ya siguen con atención su campaña, y en las próximas semanas podrían acercar una importante oferta.

Fabián Doman, nuevo presidente de Independiente, lo tiene entre sus favoritos para reemplazar a Julio Cesar Falcioni, pese a que el ex técnico de la UC lleva cinco victorias consecutivas en la actual liga argentina. La otra carta es Matías Almeyda, al mando actualmente del AEK de Atenas.

La información entregada por TyC Sports apunta que la nueva directiva asumirá el 11 de octubre y luego se sentarán a hablar con el actual entrenador. El mensaje eso sí es claro. “La idea que tenemos nosotros de cómo tiene que jugar el equipo no es esta. El gusto del hincha no es como Julio para los equipos”.

Sobre Quinteros, de 57 años, destacan su experiencia en Sudamérica, México y Medio Oriente, además de su paso por Bolivia y Ecuador. El problema pasa por su contrato: posee una clausula de salida cercana a los 400 mil dólares.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?