Ramírez confirma dos nuevos fichajes en Unión: “Son de jerarquía”
Los hispanos vienen de derrotar a La Calera y continúan en su lucha por salir de la parte baja de la tabla. “Son importantes para nuestras pretensiones”.
Unión Española consiguió un revitalizador triunfo ante La Calera, pero aún sufren en el fondo de la tabla. Son penúltimos, a cuatro puntos de Limache, elenco que ocupa el puesto 14°, y en las próximas horas Miguel Ramírez tendrá listos a dos nuevos refuerzos.
De hecho, el propio DT los confirmó en conferencia de prensa. “Espero tener a Gonzalo Castellani y a Cristian Insaurralde disponibles si es que no ocurre ningún inconveniente”, comentó.
El primero llega como jugador libre tras salir de Ferro, mientras que el delantero firmará a préstamo desde Cobreloa tras jugar el primer semestre en La Calera.
“Han convivido con la presión”
Noticias relacionadas
Luego, dio detalles del aporte que harán estas dos contrataciones. “Son de jerarquía, de peso y que nos permitirán tener un juego claro, buenas salidas y profundizar por las bandas. Han convivido con la presión de jugar a estadio lleno, de entrar a la cancha para salvar la categoría y se ponen al servicio del equipo. Serán importantes para nuestras pretensiones”, añadió.
Así, los hispanos sumarán cinco incorporaciones tras los arribos de tres ex Universidad de Chile: Bianneider Tamayo, Fabricio Formiliano y Renato Huerta.