Ascenso

Recoleta va en serio en el mercado: ficha a un defensa de Primera

“Nos ilusiona verte vestir esta camiseta y te deseamos una gran temporada 2025. ¡Estás en tu casa!”.

Recoleta va en serio en el mercado: ficha a un defensa de Primera
JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT
Pablo Vera
Nació en Puerto Natales en 1982. Titulado de Periodismo en la Universidad Austral de Chile. Ingresó a AS en el año 2014 y desde el 2019 es Editor. Entre el 2017 y 2018 efectuó una pasantía en AS España. Durante ese período se encargó de seguir a los futbolistas chilenos en Europa, además de cubrir los partidos de la Roja en el extranjero.
Actualizado a

Deportes Recoleta fue una de las sorpresas en el último Torneo Ascenso tras clasificar a la liguilla y ahora quiere ir por más. Por eso, ficharon nombres de experiencia como Mikel Arguinarena e Ignacio Lemmo y en las últimas horas se sumó un nuevo jugador de amplio recorrido.

Noticias relacionadas

“Bienvenido a la familia del Reco, Francisco Alarcón... Nos ilusiona verte vestir esta camiseta y te deseamos una gran temporada 2025. ¡Estás en tu casa!”, escribió la institución en sus redes oficiales.

El zaguero de 34 años pasó las últimas tres temporadas en Cobresal, donde se erigió como uno de los más regulares del equipo. Antes, estuvo en la Universidad de Concepción, Wanderers, Rangers, Everton, Palestino y Unión Española, entre otros.

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en Futbol