ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Chile

“Me sorprendió que la U no tenga estadio”

Una de las incorporaciones de la U en esta segunda rueda, manifestó que le impresionó que los azules no cuenten con un recinto propio.

Actualizado a
Futbol, Universidad de Chile vs Union La Calera.
Fecha 16, campeonato Nacional 2022.
El jugador de Universidad de Chile Jose Maria Carrasco, centro, juega el balon contra Union La Calera durante el partido por la primera division disputado en el estadio Santa Laura.
Santiago, Chile.
02/07/2022
Jonnathan Oyarzun/Photosport

Football, Universidad de Chile vs Union La Calera.
16th date, 2022 National Championship.
Universidad de Chile’s player Jose Maria Carrasco, center , play the ball against Union La Calera during the first division match held at Santa Laura stadium.
Santiago, Chile.
07/02/2022
Jonnathan Oyarzun/Photosport
JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT

Emanuel Ojeda, volante argentino que se incorporó al plantel de la Universidad de Chile en junio de 2022, expresó en entrevista con ESPN que le sorprendió el hecho de que el club no tenga un estadio propio.

“En Argentina estamos acostumbrados que los clubes tengan su propio estadio. Me han contado por qué no tienen, es lo que me sorprendió de la U, que no tenga estadio”, expresó el ex Rosario Central.

En la conversación, Ojeda contó también, que un ex jugador de Colo Colo le comentó sobre el fútbol chileno y las virtudes del balompié nacional, las cuales inclinaron su decisión de venir a Chile.

“Era todo tal cual me contaron, un club enorme, lindas instalaciones. Tuve de compañero a Emiliano Vecchio, que estuvo en la contra, y me contó lo que era el club y la gente que movía. Me pareció un buen destino”, dijo Ojeda.

Además, el jugador argentino de 24 años expresó que tenía conocimiento del momento por el cual pasa la institución. “Desde que llegué me hicieron saber que hace años que viene peleando abajo, cerca del descenso. Es una linda oportunidad para revertir las cosas y mostrarme acá, vamos a salir adelante”.

Por su parte, Emanuel Ojeda estará mañana presente, en el duelo que enfrentará la Universidad de Chile contra O’Higgins en el estadio El Teniente de Rancagua, por la fecha 19 del Torneo Nacional.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?