El duro momento de Wanderers: “No sé a qué diablos volví; todos mis lunes son desagradables”
El presidente de Santiago Wanderers hace una dura autocrítica de lo que ha sido su regreso a la institución.

Luego de estar alejado del fútbol por casi 14 años, Reinaldo Sánchez volvió a la presidencia de Santiago Wanderers en agosto de 2021 tras comprar el 60% de las acciones del club. Sin embargo, su retorno ha sido complejo. El equipo cayó a la Primera B y en este 2022 con la primera rueda del ascenso terminada, el cuadro de Valparaíso se encuentra a tan solo dos puntos del descenso.
En entrevista con el diario El Mercurio de Valparaíso, el dirigente se refirió a lo que ha sido su actual período al mando de Santiago Wanderers e hizo una dura autocrítica.
“A veces me digo a mi mismo a qué diablos volví si yo estaba tan tranquilo en mi parcela. Antes tenía días lunes agradables y ahora son todos desagradables. Me amargan la semana”, señaló el presidente caturro.
Además, expresó que no está a gusto en el club. “No estoy contento con lo que pasa a pesar de que no he querido meterme mucho porque estoy con problemas de salud. Ni siquiera quiero ir al estadio porque es peligroso”.

Noticias relacionadas
Respecto al último encuentro del equipo, expresó “estoy amargado por la derrota (contra Unión San Felipe) los días lunes son todos malos y eso que ahora jugamos un jueves”.
“Le ganamos a Deportes Iquique, pero hasta ahí no más llegamos, hablé antes con el entrenador y le advertí que si San Felipe le hacia el primer gol, después no se lo iba a poder sacar y justo eso pasó, más encima nos convierten con una jugada estúpida, de cabros chicos. No anda bien nuestra defensa, somos uno de los equipos más batidos, cuando nos llega la pelota al arco estamos todos temblando”, aseguró.