COLO COLO

“Nos reunimos”: la razón por la que Colo Colo rechazó una oferta por Darío Lezcano

El representante del paraguayo, Eliezer Brizuela, conversó con Daniel Morón este viernes. Por ahora, el delantero se mantendrá en Macul.

MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT
Periodista de Diario AS Chile desde 2014. Ha cubierto Juegos Panamericanos, Copa América, Eliminatorias y Copa Libertadores, entre otros eventos. Titulado en Universidad Mayor y graduado en comunicación digital de la Universidad Internacional de La Rioja.
Actualizado a

Colo Colo tuvo la oportunidad de dejar partir a Darío Lezcano. Sin embargo, pese a la disconformidad que ha manifestado Gustavo Quinteros con el nivel del paraguayo, la gerencia deportiva de Blanco y Negro optó por mantenerlo en el plantel.

AS se contactó con el representante de Lezcano, Eliezer Brizuela, quien reconoció que tuvo una conversación con Daniel Morón: “Nos reunimos porque teníamos una propuesta de Emelec de Ecuador. Por ahora no pudimos avanzar”, aseguró.

Noticias relacionadas

¿La razón? Así lo explicó el agente del paraguayo: “Una de las causas principales es que el libro de pases cerró y por lo tanto el club (Colo Colo) no tenía la posibilidad de buscar otra opción en ese puesto”.

El Emelec, que había solicitado un préstamo por Lezcano, tendrá que buscar otra alternativa. El delantero, en tanto, tendrá que trabajar arduamente para recuperar espacio en Colo Colo, mientras soluciona sus dificultades personales.

Etiquetado en:

Te recomendamos en Futbol

Lo más visto

Más noticias