“Ricardo Gareca no llegó porque estaba comiendo en algún restaurante...”
“Lo tomé mal y no lo entiendo (...) Hubo un comunicado donde se dio libertad y después dicen que fue unilateral, hay un cambio de posición”, dijo.
Luego del triunfo ante La Calera, en Colo Colo hubo múltiples reacciones por el caso de Carlos Palacios. El atacante fue liberado de la Roja antes del partido contra Colombia y la ANFP exigió que no fuera convocado por el “Cacique”.
Así, con Palacios fuera de la nómina en el Nicolás Chahuán, los dirigentes de Blanco y Negro realizaron sus descargos: “No entendemos que se saque un comunicado donde se dá la libertad y que después (Pablo) Milad diga que fue unilateral. Ese cambió de posición nos llamó mucho la atención”, dijo Aníbal Mosa a TNT Sports.
“Lo tomé mal en realidad (...) Hubo una conversación de Carlos (Palacios) con parte del cuerpo técnico (de la Selección) y entiendo que (Ricardo) Gareca no llegó porque estaba comiendo en algún restaurante”, complementó.
Mosa, de todas formas, aseguró que la ANFP ya autorizó la participación de Carlos Palacios ante Palestino: “Al menos dicen que puede jugar el domingo. Me alegro de que hayan recapacitado, pero nos sentimos perjudicados y el daño está hecho”.