LA ROJA
Sagal recordó su episodio más oscuro en la Roja: “Es difícil”
El actual atacante del Gaziantep de Turquía habló del gol que perdió ante Alemania en la final de la Copa Confederaciones del 2017: “Ya no me quita el sueño”.
Ángelo Sagal le concedió una entrevista a TNT Sports y recordó su episodio más oscuro en la Roja: el gol que perdió ante Alemania en la final de la Copa Confederaciones 2017.
“Ya no me quita el sueño, son demasiados años los que han pasado. Creo que sí fue muy rápida la jugada, y yo justo estaba ahí. Ni siquiera había calentado 10 minutos antes de entrar al partido”, partió diciendo el delantero del Gaziantep de Turquía.
Y añadió: “Sé que pueden decir ‘tienes que estar preparado’, sí, es así. Pero quizás no me hubiese tocado a mí y otro la hubiese metido o quizás también errado. No lo vamos a saber nunca, pero fue sorpresivo primero que Puch llegara a ese balón”.
Sagal, eso sí, aclaró que le duele recordar esa jugada. “Recordar ese momento es muy difícil. Para cualquier jugador que tenga una chance así para poder ayudar a su país, que es lo más importante que uno tiene como futbolista, es difícil”, expuso.
En esa línea, Ángelo Sagal cerró con una llamativa reflexión. “El fútbol es de momentos. Creo que hay momentos en los que no me ha salido nada, me ha costado mucho salir adelante, entrar a la cancha o quizás hacer goles, pero esto es trabajo constante y no se puede decir que hay una clave para salir adelante. Solo trabajar. Si uno trabaja al 100%, uno puede dar más y quizás las cosas pueden cambiar. Hay que ser persistente en la vida”, concluyó.