ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

Sale a la luz el acuerdo final de Alexis y Vidal con el Inter

Ambos jugadores mantienen contrato vigente con el club italiano, sin embargo, el camino tiene una dirección: no seguirán la próxima temporada.

Actualizado a
Inter Milan's Alexis Sanchez, right, celebrates with his teammate Arturo Vidal, after scores against Roma during the Italian Cup soccer match between Inter Milan and Roma at the San Siro stadium, in Milan, Italy, on Tuesday, Feb. 8, 2022. (AP Photo/A
Antonio CalanniAP

Luego de perder el título de la Serie A en la última fecha, el Inter de Milan afronta una renovación importante en el mercado de fichajes y dos chilenos están entre los protagonistas. Alexis Sánchez y Arturo Vidal pertenecen a la lista de jugadores que no seguirá la próxima temporada.

Ambos terminaron el ciclo de Simone Inzaghi en la banca, ejerciendo un papel secundario, que no se condice con su lugar entre los mejores pagados del plantel. Eso, sumado a su edad, provocaron que la dirigencia negociara su salida anticipada del equipo.

La Gazzetta dello Sport da detalles hoy del acuerdo que busca el Inter con ambas figuras de la Roja. La idea de la dirigencia es rescindir el contrato de Alexis, que finaliza el 2023, y entregarle la carta de libertad. A cambio, los italianos dejarán de pagar los siete millones de euros por temporada que recibe el chileno.

‘La misma figura aplica para Vidal, quien percibe 6,5 millones de euros por temporada, y ya ha dado señales sobre su futuro. La intención del mediocampista es arribar a Flamengo, pese a que los brasileños no están del todo convencidos de ofrecerle el contrato de dos años que quiere el ‘King.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?