“Salieron de su casa para ver a Colo Colo, el equipo de sus amores, y terminaron muertos... Es terrible”
Aníbal Mosa, presidente de Blanco y Negro, reflexionó sobre la tragedia que ocurrió en el Monumental: “Es algo que no se puede creer”.
Cerca de las 00:30, casi tres horas después de la suspensión del Colo Colo-Fortaleza, Aníbal Mosa apareció por uno de los accesos del Monumental para hablar sobre el fallecimiento de los dos hinchas del ‘Cacique’. El presidente de Blanco y Negro declaró muy afectado.
“Lo lamento, es lo más terrible... Estamos tratando de contactarnos con los familiares, que están en la Clínica Bupa, para ver en qué podemos ayudar. La familia colocolina está de duelo, son dos menores de edad, y es lo más terrible que ha ocurrido en mucho tiempo”, afirmó.
“Lo más terrible es la pérdida de las vidas. El centenario, los partidos, las sanciones... ya las veremos. Lo más duro es la muerte de estos hinchas, que nos tiene conmocionados y acongojados, a los jugadores, a los directores y a toda la institución”, profundizó.
Mosa también señaló que, como club, trabajarán para devolverles la seguridad a los fanáticos en general: “Hay dos muertes. Vinieron a ver al equipo de sus amores, es terrible, es algo que no se puede creer... Salieron de su casa y terminan fallecidos. Haremos todo lo posible para recuperar este espacio de tranquilidad para el colocolino”.
Noticias relacionadas
Luego, el empresario se refirió a los actos vandálicos que protagonizaron algunos barristas. “Son bandidos. Invadieron la cancha, hicieron pedazo dos vidrios, con piedras y palos... Es terrible, perjudica a la institución. Estos mal llamados hinchas no vienen a ver un partido, sino que a protagonizar problemas”, dijo.
“Espero que esto no siga ocurriendo. No solamente ensucia a Colo Colo, le hace mal al país, al futbol, a la convivencia social, esto no puede ocurrir. Tenemos que buscar una solución entre todos”, cerró.