ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ASCENSO

San Felipe tiene nuevo DT

El club del Valle de Aconcagua anunció al entrenador que dirigirá al primer equipo en la próxima temporada. Llega desde el fútbol argentino.

Actualizado a
Futbol, Union San Felipe vs Deportes Puerto Montt.
Liguilla de ascenso 2022.
El jugador de Deportes Puerto Montt Ricardo Rosales, izquierda, disputa el balon con la defensa de Union San Felipe durante el partido de vuelta de la liguilla de ascenso a la primera division realizado en el estadio Municipal de San Felipe, Chile.
11/11/2022
Andres Pina/Photosport

Football, Union San Felipe vs Deportes Puerto Montt.
2022 Promotion play off.
Deportes Puerto Montt's player Ricardo Rosales, left, vies for the ball against Union San Felipe's defense during the second leg match of the play off held at the Municipal de San Felipe stadium in San Felipe, Chile.
11/11/2022
Andres Pina/Photosport
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

En mayo de este año, en el barrio Agronomía de Buenos Aires, AS conversó con Germán Cavalieri, quien dirigía al Club Comunicaciones: “Yo creo que va a llegar una nueva posibilidad en Chile”, dijo en esa ocasión. Esa chance llegó: el entrenador fue anunciado en la banca de Unión San Felipe.

“El Valle del Aconcagua le da su más amable recibimiento a Germán Cavalieri, quien conducirá técnicamente al Uní Uní. El mejor de los éxitos y vamos”, publicó la institución a través de redes sociales.

Como DT oficial, este será el cuarto club que dirige Cavalieri en Chile. Luego de su trabajo como ayudante de Pablo Guede, el argentino encabezó a Valdivia, Palestino y Ñublense.

San Felipe terminó en el cuarto lugar de la tabla del Ascenso 2022 y consiguió un cupo en la liguilla para dar el salto a Primera División. Sin embargo, el club quedó eliminado con Puerto Montt. Ahora quieren volver a pelear.