ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Segunda División

San Marcos de Arica sube a la B

Pese a caer ante Deportes Limache, el elenco del norte se coronó campeón de la Segunda División Profesional y volverá a jugar en el Ascenso.

Actualizado a
San Marcos de Arica sube a la B

San Marcos de Arica regresará al Torneo de Ascenso tras consagrarse como el campeón de la Segunda División Profesional. Pese a que hoy cayeron por la cuenta mínima ante Deportes Limache, la derrota de Valdivia ante San Antonio hizo que se mantuvieran los cinco puntos de ventaja sobre el segundo a falta de solo una fecha.

Los dirigidos por Hernán Peña han completado una notable campaña tras obtener 12 triunfos, cuatro empates y cinco derrotas. Además, son el equipo más goleador con 32 tantos y tienen al máximo artillero de la competencia: Bairon Monroy, quien totaliza 10 anotaciones.

En otros resultados de la fecha 21, Rodelindo Román obtuvo un triunfo 3-2 ante Real San Joaquín que, por ahora, los está salvando del descenso. Suman una unidad más que Deportes Concepción, elenco que marcha penúltimo. Independiente de Cauquenes, en tanto, selló su caída a la Tercera A tras perder ante Iberia.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?