ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el Mundo

¿Sánchez y Vidal? Los seis jugadores que dejarán el Inter

Según informa La Gazzetta Dello Sport, el club italiano ya tiene decidido quiénes abandonarán el club.

Actualizado a

Inter de Milán no pasa por su mejor momento. La eliminación de Champions League y las dudas en la Serie A donde cedió la punta y quedó en el tercer puesto, han alterado la planificación. Por lo mismo, ya parecen haber decisiones tomadas.

Según publica La Gazzetta Dello Sport, serán seis los jugadores que dejarán el club y los nombres son claros: Arturo Vidal, Alexis Sánchez, Matías Vecino, Andrei Radu, Aleksandar Kolrov y Feipe Caicedo.

En específico sobre los chilenos, el citado medio italiano es claro. “(En el caso de Vidal) El episodio de la entrevista no autorizada es solo la punta del iceberg. Le costó una multa, pero ese no es el punto. No tiene contrato por vencer, pero la despedida es segura: Flamengo está listo para recibirlo y el Inter se ahorrará unos diez millones brutos”.

Luego, en el caso de Sánchez, recalcan que “algo ha dado en cuanto a rendimiento. Pero no es fácil lidiar constantemente con su deseo de ser titular”. Y después añaden que “ante un plan que prevé una atención constante a las cuentas y al monto total de los salarios, 7,5 millones de salarios netos son un buen motivo para pensar en una separación”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?