Ascenso

Se agranda el lío en Cobreloa: “Si le hubiera pegado...”

Fernando Ramírez acusó una agresión de David Escalante y el delantero respondió con todo. “Pueden ver cómo está su cara”.

PEDRO TAPIA /PHOTOSPORTPEDRO TAPIA/PHOTOSPORT

Cobreloa vive días turbulentos. Tras la derrota 4-1 ante Antofagasta, Fernando Ramírez, presidente del club, acusó una agresión física por parte de David Escalante. “Me dio un manotazo y fue apartado por su compañero Gustavo Gotti, quien evito que la agresión fuera mayor”, dijo el directivo.

Ahora apareció la respuesta del goleador, quien dio su versión. Todo surgió por un joven de Newell’s que el argentino llevó para una prueba en el conjunto loíno. ”El visto bueno lo dio el profe Emiliano (Astorga), pero nunca lo inscribieron porque no quisieron... Y hace dos semanas vino un chico traído por el ‘Pepe’ Díaz y en dos semanas le arreglaron los papeles y el sábado pasado ya estaba jugando. Cuando vino el presidente, lo encaré para hablar y le dije que estaba mal pelado el chancho”, dijo en diálogo con Zona de Gigantes.

“Él me dijo que esto, que aquello, yo me reí y le dije que no nací ayer y que estaba claro que ellos habían apurado todos los trámites del otro muchacho. Él se molestó y le dije ‘ven para acá, no me dejes hablando solo’. Fui donde estaba él y ahí se metió Gustavo (Gotti). En ningún momento lo agredí, ni le falté el respeto verbalmente. Ustedes pueden ver cómo está su cara. Si le hubiera pegado, seguramente iba a tener un ojo hinchado o algo”, añadió.

Finalmente, expresó que “lamentablemente hoy estamos teniendo un presidente que no está a la altura de Cobreloa y que es un niño. Él debe tener pruebas de todo lo que dice... Es un hombre conflictivo. Hace tres semanas fue al camping con dos barras bravas a apretarnos”, cerró.

Lo más visto

Más noticias