Se agudiza el lío de la Primera B
“Queremos destacar y agradecer la entrega, resiliencia y profesionalismo de nuestros jugadores, cuerpo técnico y funcionarios”, escribió Santiago Morning.


Hace unos días, Santiago Morning recibió un golpe letal que selló su descenso a la Segunda División Profesional. Fueron sancionados con seis puntos tras una denuncia de Magallanes y Cobreloa por la presencia de Esteban Paredes, gerente deportivo, en el banco de suplentes.
De todos modos, el tema no está zanjado y en la escuadra ‘microbusera’ están cerca de rendirse. “Sigue en proceso, toda vez que falta conocer el contenido y fundamentos de la sentencia, para presentar el recurso de apelación”, informaron a través de un comunicado.
Luego, añadieron que “seguiremos avanzando en este proceso, bajo el pleno convencimiento de que el club ha actuado en conformidad y observancia a las normas de las bases del campeonato”.
“Queremos destacar y agradecer la entrega, resiliencia y profesionalismo de nuestros jugadores, cuerpo técnico y funcionarios... Han superado cada una de las barreras, obteniendo deportivamente 35 puntos”, sentenciaron.
Noticias relacionadas

La U ya tiene formación y Álvarez se la juega con el reemplazante de Assadi

Vegas se complica en Colo Colo
Además de este proceso, el Morning sigue a la espera de lo que diga el Tribunal de Arbitraje Superior (TAS) sobre la resta de nueve puntos al inicio del campeonato por irregularidades administrativas.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí