Se confirma una nueva salida en la U y se resuelve el mayor problema de ‘Paqui’ Meneghini
Los azules se desprendieron de otro de los ‘cortados’ por ‘Paqui’ Meneghini, aunque esta situación servirá para la llegada del segundo refuerzo.
La Universidad de Chile comienza a aclarar uno de los temas más complejos que le faltaba por resolver. Se trata de los cupos de extranjeros, las cuales ya estarían prácticamente definidos.
A la salida de Leandro Fernández, se suma la de Sebastián Rodríguez. De acuerdo a los informado por el periodista César Merlo, el volante llegó a un acuerdo con Azul Azul para su rescisión de contrato. El charrúa era uno de los ‘cortados’ por Francisco Meneghini, por lo que su continuidad en el club era inviable.
“El uruguayo la firmará en los próximos días y será agente libre”, agregó el comunicador. Esto permitirá la llegada de Lucas Romero, mediocampista paraguayo que se convertirá en el segundo refuerzo de los azules, según lo revelado por su propio representante, Regis Marques.
De esta manera, los cupos extranjeros de la U serán utilizados por Franco Calderón, Felipe Salomoni y Lucas Romero. Mientras que los otros dos se espera que sean reservados para los dos delanteros que llegarán, los cuales todo indica que serán Juan Martín Lucero y Octavio Rivero. De todas maneras, en caso de que alguna de esas dos opciones se caiga, los universitarios apostarán por buscar otro atacante extranjero.