Se confirman dos nuevas salidas en la U
Universidad de Chile selló la partida de dos jóvenes promesas. Los dos futbolistas se marchan cedidos a Unión San Felipe.


La Universidad de Chile continúa cerrando sus últimos movimientos en el mercado de fichajes. Si bien, el objetivo primordial es definir lo antes posible el futuro de Lucas Assadi, los azules aprovecharon de cerrar dos salidas de cara al plantel 2026.
Se trata de Fernando Sanguinetti y Benjamín Aravena. De acuerdo a lo informado por Emisora Bullanguera, los dos juveniles de la U partirán a préstamo a Unión San Felipe, algo que será oficializado en las próximas horas.
Noticias relacionadas
El volante y el extremo derecho fueron parte de la pretemporada junto al primer equipo, aunque no lograron convencer a Francisco Meneghini para ser una alternativa frente a los minutos Sub 21 que los azules deberán cumplir durante este año. Es por eso que ambos aceptaron la propuesta de llegar a la Primera B, y sumar así una mayor cantidad de minutos en el profesionalismo.
En el caso de Sanguinetti será la segunda vez que parte cedido a otro club, ya que en 2025 estuvo a préstamo en Provincial Osorno, club de la Segunda División Profesional. Mientras que para Aravena este traspaso marcará su primera experiencia en otro equipo.
Rellene su nombre y apellidos para comentar