ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL CHILENO

Se define el futuro judicial de Cristóbal Campos

El exportero de Universidad de Chile fue formalizado este jueves por una denuncia de violencia intrafamiliar en contra de su expareja.

Se define el futuro judicial de Cristóbal Campos
JAVIER SALVO/PHOTOSPORT

Este jueves, el futbolista Cristobal Campos debió comparecer en el Juzgado de Garantía de Talagante, tras una denuncia de violencia intrafamiliar en contra de su expareja, presentada en diciembre del año pasado.

El tribunal determinó rechazar la petición del Ministerio Público, dejando al ex portero de la U sin medidas cautelares mientras dure el proceso de investigación.

Terminada la audiencia, los abogados defensores entregaron detalles sobre el proceso judicial que vive el futbolista. “Nuestro representado fue formalizado por hechos ocurridos en diciembre del año pasado, hechos que le costaron la salida de Universidad de Chile”.

Sobre la determinación del tribunal, la defensa explicó que el jugador quedara sin cautelares durante el periodo de 45 días que dure la investigación. “El señor Campos no quedó con arraigo nacional, no quedó con cautelares de violencia intrafamiliar y puede libremente elegir algún club nacional o internacional, para poder desempeñarse como jugador”, señalaron.

Tras su bullada salida de Universidad de Chile, el portero de 24 años se mantiene sin club. Desde Colombia, el Atlético Bucaramanga ha sido señalado como un posible destino para el jugador, quién, según lo determinado por el tribunal, no tendría problemas para continuar su carrera fuera del país.

Normas