ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL JOVEN

¡El Torneo Futuras Promesas entra en su recta final!

En el estadio Municipal de Renca se está llevando a cabo el campeonato de Futuras Promesas que se define en los próximos días.

Actualizado a
¡El Torneo Futuras Promesas entra en su recta final!

Esta semana comenzó la cuarta versión del torneo Futuras Promesas, el que reúne a las categorías Sub 14 y Sub 15 de seis equipos que se dieron cita en el estadio Municipal de Renca.

Finalmente, son seis equipos los que participarán con dos categorías en el campeonato que se dividirá en dos grupos de tres clubes cada una de las categorías, jugando la final los ganadores de cada zona y el tercer y cuarto puesto aquellos que terminen segundos.

Cobreloa, Unión Española y Palestino son parte del Grupo A, donde la Sub 14 del conjunto árabe sorprendió cuajando una gran presentació frente a los naranjas, goleándolos por 6-1 en el estreno.

El Grupo B lo componen Audax Italiano, Santiago Morning y el equipo Captadores FC, donde el más destacado fue la escuadra itálica, que en el debut de la Sub 15 le asestó un 4-1 al conjunto de los captadores.

Fernando Tagle, director de Captadores Online, afirmó que “queremos hacer que los equipos tengan más instancias de competición y que el torneo ayude a los jugadores, tanto de nuestra academia de alto rendimiento, como a los otros conjuntos que participan a entregarles una excelente vitrina con algunos de los mejores equipos del fútbol joven”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?