Se definió el futuro de Catalán y así reaccionaron en Colo Colo
El jugador era prioridad de Jorge Almirón para el segundo semestre, pero la negociación llegó a su fin. Aníbal Mosa lo reveló públicamente.
Después del fichaje de Javier Correa, Matías Catalán se había transformado en la gran obsesión de Jorge Almirón. El propio entrenador reconoció que una de sus prioridades era reforzarse con el defensa de la Roja.
Sin embargo, el caso tuvo un final triste para Colo Colo. El jugador finalmente no aterrizará en el Monumental, según reconoció Aníbal Mosa en las últimas horas.
“Cuando empezamos a hablar por Catalán nos dijeron que no había ninguna posibilidad debido a la cantidad de competencias que tiene Talleres. Ellos también están en Copa Libertadores y nos dijeron que la posibilidad se abría a final de año”, explicó el presidente de Blanco y Negro en las últimas horas.
“Estamos trabajando y esperemos que lo más rápido posible podamos ir terminando este proceso de búsqueda refuerzos”, complementó el dirigente.
El sábado, antes del duelo entre Colo Colo y Santa Cruz, Daniel Morón también había dado señales en esa línea: “Catalán era uno de los jugadores que teníamos en carpeta, pero Talleres lo tiene muy bien considerado”, aseguró.
“Ellos necesitan que el jugador por lo menos permanezca hasta fin de año, entonces eso dificulta un poco más la posibilidad”, agregó el gerente deportivo, quien ya trabaja con otros nombres para reforzar la defensa de Colo Colo.