Se frena una salida en la U: esta es la potente razón
“Lo necesito porque eso hay que cumplirlo y ante cualquier eventualidad no nos podemos quedar con menos jugadores”, aseguró Gustavo Álvarez.


La Universidad de Chile sigue a la espera de poder sellar las llegadas de Eduardo Vargas y Esteban Matus, así como también la salida de Matías Sepúlveda. Aunque en las últimas horas se comenzó a especular también con una posible partida de Flavio Moya.
Según la información de As el propio jugador le pidió a la dirigencia partir a préstamo, al menos hasta fin de año. La idea del volante es sumar más minutos en el profesionalismo, algo que en los últimos meses se fue diluyendo pese a su gran inicio de temporada.
Pese a lo anterior, la operación no cuenta con el apoyo de Gustavo Álvarez, ya que el entrenador de los azules lo tiene considerado como uno de los jugadores que sigue siendo opción para completar la regla de los minutos Sub 21. De hecho, durante esta jornada el propio técnico fue claro con respecto a esto.
Moya no se movería de la U
“Nosotros sabemos muy bien que tenemos cuatro jugadores para hacer los minutos Sub 21. Hoy estamos con el promedio adecuado, pero eso hay que mantenerlo de aquí al final del torneo. A Flavio lo necesito porque eso hay que cumplirlo y ante cualquier eventualidad no nos podemos quedar con los jugadores que lo pueden hacer. Moya se debería quedar”, aseguró el DT en conferencia de prensa.
Noticias relacionadas
Además de Moya, Álvarez cuenta con Lucas Assadi, Agustín Arce e Ignacio Vásquez como alternativas para asegurar el cuestionado método impuesto de manera obligatoria a todos los clubes por parte de la ANFP.
Rellene su nombre y apellidos para comentar