Se fue de Colo Colo y ya tiene dos clubes interesados en Chile: podría jugar la Sudamericana
Con 27 años, el futbolista podría tener una segunda oportunidad en el fútbol chileno. Dos clubes de Primera División ya consultaron por sus condiciones.
Tras igualar con Universidad de Chile en la última fecha del Campeonato Nacional 2024, Everton escaló al séptimo lugar y clasificó a la Copa Sudamericana. Así, el cuadro de Viña del Mar dio vuelta la página y empezó a planificar el 2025.
En ese contexto, los viñamarinos se fijaron en una de las salidas recientes de Colo Colo: Guillermo Paiva. Fuentes al interior del club le confirmaron a AS Chile que en los últimos días preguntaron por las condiciones para fichar al delantero de 27 años.
Paiva, quien anotó cuatro goles en su paso por el Monumental, quiere continuar en Chile y la opción de ir a Everton le seduce. El club que dirige Esteban Solari buscaría convencer a Olimpia (club dueño del pase) con un préstamo con cargo.
El otro club que busca a Paiva
Sin embargo, Everton no es el único equipo que piensa en Paiva. Según información recabada por este medio, La Serena, que volverá a Primera División este 2025, ya sondeó al futbolista paraguayo.
Por estos días, Paiva está de vacaciones y concentrado en un nuevo desafío familiar: celebrará su matrimonio con su pareja, Yessenia Riveros, en diciembre.