“Se hicieron cosas mal”: entregan más detalles de la indisciplina en Unión Española
Rodrigo Piñeiro, uno de los involucrados, intenta dar vuelta la página y reflexiona. “Fue un momento complicado”


A comienzos de abril un grave hecho se destapó en Unión Española. Cuatro jugadores fueron involucrados en un acto de indisciplina durante un asado del plantel, que derivó en una fuerte sanción de parte del presidente Jorge Segovia y el entrenador, Ronald Fuentes.
Una indisciplina azota a Unión: cuatro jugadores castigados
Los involucrados Manuel Fernández, Jonathan Villagra, Rodrigo Piñeiro y el seleccionado sub 20 Vicente Conelli fueron marginados varias semanas de la convocatoria, y recién en la última jornada todo parece resuelto en Santa Laura.
Así lo expresó el uruguayo, Rodrigo Piñeiro, quien retornó a las canchas tras su salida forzada. “Estoy muy contento por el triunfo del equipo y por volver a jugar. Acá en el grupo siempre digo que estoy para sumar, en donde sea. Hoy me tocó dentro de la cancha y espero seguir así”, afirmó a ADN Deportes.
Noticias relacionadas
El charrúa también reflexionó sobre la indisciplina. “Fue un momento complicado, creo que se hicieron algunas cosas mal, se manejó mal la situación”.
En Santa Laura, eso sí, ya dan vuelta la página y disfrutan el buen momento. La victoria ante Coquimbo Unido les permitió sumar su tercera victoria en los últimos cuatro partidos, y ya se afianzan en la mitad alta de la tabla de posiciones.