Se reaviva una polémica en Colo Colo: ”Hablan y no saben ni una mierda de mí"
Tras ser alejado del primer equipo, el atacante haitiano Manley Clerveaux fue clave en la victoria de la Sub 20 de los albos ante Everton.


La semana pasada, el técnico de Colo Colo, Fernando Ortiz, señaló que el atacante Manley Clerveaux estaba siendo poco profesional y que, por lo mismo, había dejado de considerarlo en el primer equipo.
A ocho días de esa declaración, Clerveaux vivió una jornada especial en el Fútbol Joven. Sucede que el haitiano fue clave para que la Sub 20 derrotara a Everton y clasificara a las semifinales del Campeonato Nacional, tras anotar el 4-3 definitivo a los 90+4′. Justamente, el ‘Tano’ Ortiz estaba observando el encuentro.
Noticias relacionadas
La conquista fue un desahogo para el futbolista, quien se ha molestado porque ahora, en el fútbol chileno, lo consideren como un joven indisciplinado. Luego de anotar, se quitó la camiseta y festejó bailando.
Sin embargo, eso no fue todo. Después del partido, Manley Clerveaux utilizó su perfil de Instagram para compartir una fotografía de la celebración y dejar un potente mensaje. “Hablan y hablan y no saben ni una mierda de mí”, escribió.



Rellene su nombre y apellidos para comentar