Se retira un multicampeón con la UC: “Voy a priorizar otras cosas”
“Hace días decidí terminar mi etapa como jugador. Agradezco a todos los que estuvieron en el camino y confiaron en mí”, anunció.
La carrera de Germán Lanaro acaba de finalizar. A través de redes sociales, el defensa de 36 años anunció que se retira del fútbol profesional: “Les cuento que he decidido terminar mi etapa como jugador”, escribió.
Lanaro arribó el 2014 al fútbol chileno y tras un año en Palestino, saltó a Universidad Católica, donde jugó siete años y medio y consiguió diez títulos. En San Carlos de Apoquindo se transformó en uno de los futbolistas más ganadores.
A fines del año pasado, Cruzados anunció la partida de Lanaro. Alrededor de dos meses más tarde, el jugador confirma su adiós del fútbol: “Quiero agradecer a todos los que estuvieron en el camino y confiaron en mí. Aunque nunca es fácil la decisión, sentí que era momento de priorizar otras cosas”.
“Gracias a compañeros, técnicos y gente que me hizo crecer en este proceso. Se termina un viaje, que aunque a veces es difícil de transitar, creo que resultó bastante bien. Gracias a la gente y al hincha por su apoyo, su cariño y respeto. Abrazo grande a todos y que el fútbol nos vuelva a juntar más adelante”, cerró.
La publicación de Lanaro se difundió rápidamente y varios ex compañeros en la UC le han dedicado mensajes: Benjamín Kuscevic, Tomás Astaburuaga y José Pedro Fuenzalida, entre otros. “Un grande, un amigo que el fútbol me dio. Lo mejor para lo que se viene”, escribió este último.