U. DE CHILE 1 - U. CATÓLICA 0

Se viraliza el momento en que Gary Medel se encuentra con Marcelo Díaz: esto ocurre

El Clásico Universitario 200 dejó varias postales y entre ellas el reencuentro en cancha de dos bicampeones de América.

Es uno de los fundadores de la edición chilena de Diario AS. Hoy es uno de los editores. Periodista de la Universidad Bernardo O'Higgins, convirtió un hobby de niño en su oficio: las estadísticas de fútbol. El 'Rey del Dato' es uno de los estadígrafos deportivos más reconocidos de América.
Actualizado a

Universidad de Chile y Universidad Católica se enfrentaron en el Clásico Universitario número 200, que terminó con el triunfo por 1-0 de los azules.

Rodrigo ‘Tucu’ Contreras en el séptimo minuto de tiempo agregado, con el gol más tardío de los azules para ganar un partido ante los cruzados, dio el triunfo a los dirigidos por Gustavo Álvarez.

En el duelo de la U y la UC se reencontraron en cancha cuatro bicampeones de América: Marcelo Díaz y Charles Aránguiz, en los azules, y Gary Medel con Eugenio Mena en los cruzados.

En las redes sociales de TNT Sports, se viralizó el momento exacto en que Díaz y Medel en encontraron en la cancha. El ‘Pitbull’ le tocó la cabeza a ‘Carepato’ y el volante de la U le respondió con un abrazo.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:

Te recomendamos en Futbol

Lo más visto

Más noticias