ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

“Si él no pudo ganar cosas”: Vidal le responde a ex Real Madrid

Cicinho había criticado públicamente el fichaje de Arturo Vidal en Flamengo. El ‘Rey’ le respondió en conferencia de prensa.

Diego Vega
Actualizado a
“Si él no pudo ganar cosas”: Vidal le responde a ex Real Madrid

Arturo Vidal fue presentado oficialmente en Flamengo. En esa oportunidad, la estrella de la Roja recibió consultas sobre diversos temas. Una de ellas fue sobre las críticas de Cicinho, ex Real Madrid y Roma.

“Es difícil responderle a todo el mundo lo que dicen. Cada jugador tendrá cada opinión y cada persona vivió su vida diferente. Si él no pudo ganar cosas o no pudo disfrutar el fútbol como yo, que siempre peleo por cosas importantes, no es mi problema”, afirmó.

“Yo vengo a ganar títulos, sino, no hubiese venido acá... me hubiese quedado en Chile disfrutando mis vacaciones”, complementó Arturo Vidal, quien había sido recibido con una ovación por los hinchas de Flamengo.

¿Qué dijo Cicinho sobre Arturo Vidal?

El ex lateral brasileño conversó con la prensa brasileña durante la semana: “No estoy de acuerdo con que Flamengo sea un gigante mundial. Arturo Vidal vino porque quiere disfrutar de la vida en la playa. Es un excelente jugador, pero no ganará. Es un tipo que está llegando al final de su carrera”.