U.Católica

“Si le toca irse a España”: el mensaje sin filtro de Clemente Montes a Alexander Aravena

El delantero de Universidad Católica habló en la previa del encuentro ante Iquique y se refirió a una posible salida de su compañero de equipo.

“Si le toca irse a España”: el mensaje sin filtro de Clemente Montes a Alexander Aravena
Luis Reyes
Es uno de los fundadores de la edición chilena de Diario AS. Hoy es uno de los editores. Periodista de la Universidad Bernardo O'Higgins, convirtió un hobby de niño en su oficio: las estadísticas de fútbol. El 'Rey del Dato' es uno de los estadígrafos deportivos más reconocidos de América.
Actualizado a

El delantero de Universidad Católica, Clemente Montes, se refirió a Alexander Aravena, quien tendría una opción de partir al fútbol español.

“Que lo aproveche, obviamente las canchas allá son mejores y es un fútbol de mucho pase. Si le toca irse a España, ojalá así sea, Alexander se adaptaría de la mejor manera, es un gran jugador, todos los conocemos”, señaló Montes, que tuvo un corto paso por el Celta de Vigo B.

Además, el jugador de 22 años habló sobre su presente en la UC, donde no ha jugado mucjos partidos. “El año pasado jugué más partidos y este año no comencé de titular, pero no es como se empieza, sino como se termina. Es un proceso, estoy trabajando día a día para poder conseguir el puesto”, declaró.

Noticias relacionadas

Sobre el próximo duelo de los cruzados ante Deportes Iquique, que se jugará este sábado 13 de abril en el estadio Tierra de Campeones, Montes dijo que es un equipo que “viene bien y a nosotros eso nos motiva, porque venimos en alza y entrenando de buena manera. Esperamos que sea un lindo partido y entretenido, es una cancha buena, así que vamos a aprovecharlo al máximo e intentar llevarnos el triunfo”.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en Futbol