u. de chile

“Si me ofrecen ir a Colo Colo, diría que no porque tengo códigos”

“Me gustaría trabajar en Universidad de Chile. Ojalá se pueda dar la posibilidad”, dijo Ariel Beltramo.

“Si me ofrecen ir a Colo Colo, diría que no porque tengo códigos”
Actualizado a

Ariel Beltramo recuerda con emoción su paso por Universidad de Chile. El exfutbolista argentino vistió la camiseta de la U en las temporadas 1992 y 1993, estadía que lo marca hasta el día de hoy. Pues, se considera hincha del club.

En conversación con ADN Deportes, el exdelantero reveló su deseo por volver a la U. Esta vez, como técnico en las divisiones inferiores. “Hace poco estuve en el CDA, porque llevé a un chico a probarse. Ahí saludé a Cristián Romero, quien está entrenando en una de las categorías. Ojalá en algún momento yo también pueda estar presente para ayudar en la formación de jugadores”, dijo Beltramo.

“Me gustaría trabajar en Universidad de Chile, ojalá se dé la posibilidad. Ahora me di a conocer con toda la gente que monitorea y decide los destinos de cada profe. Yo tengo varios años de experiencia, he tenido escuelas de fútbol en Argentina, he venido a trabajar a Chile, a hacer capacitaciones, clínicas de fútbol, siempre ligado a este maravilloso deporte”, añadió.

El ex jugador de Palestino se concibe como hincha total de los azules y dejó una particular frase sobre Colo Colo. “Ojalá pueda volver a la U para formar grandes goleadores, mucho mejores que yo. Me siento identificado con la U, por eso le doy la prioridad y seguramente no trabajaría en Colo Colo. Si mañana me ofrecen la posibilidad de trabajar ahí, diría que no, aunque no me convenga económicamente, pero tengo principios y códigos”, declaró.

Noticias relacionadas

Antes de concluir, Beltramo habló sobre el presente de los azules y confesó que estuvo presente en el duelo ante Palestino hace algunas semanas. “He seguido la campaña de la U a la distancia, pero el fin de semana pasado fui al estadio Santa Laura a ver el partido contra Palestino. Feliz de encontrarme con la gente de mi época, con la gente joven de esta época y con los mismos cánticos que me hicieron recordar mi historia con la U”, cerró.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en Futbol