Fútbol
“Siempre de invitado, todo gratis, mujeres...”: Patricio Rubio revela las fiestas de Ronaldinho
El delantero de Ñublense fue compañero del ex astro brasileño en el Querétaro de México. “Pero me portaba bien yo”, señala entre risas.
Patricio Rubio compartió camarín con Ronaldinho Gaúcho, en los Gallos Blancos de Querétaro en 2015. Ambos jugadores rindieron en la cancha y además lograron formar una amistad fuera de los campos de fútbol.
En conversación con el podcast Pelotazo al Vacío, el delantero de Ñublense recordó sus fiestas con el astro brasileño. Eventos que fueron conocidos mundialmente, creando muchos mitos e historias, pero que pocos pudieron vivir in situ. Uno de esos privilegiados fue Pato Rubio.
“Siempre de invitado, todo gratis, alfombra rojas, guardias, seguridad por todos lados, mujeres... Pero me portaba bien yo...”, reveló el atacante. “Peor momento para estar pololeando”, señaló entre risas.
Rubio contó que ir a la casa de Ronaldinho “era una locura, su casa no sabes lo que era. Llegabas a la casa y los amigos tocando por todos lados, los meseros sirviéndote tragos... Increíble”.
“Es otra vida. Lo viven de otra manera, disfrutan de otra manera. Aparte es Ronaldinho, ¿qué le vas a decir?”, finalizó el artillero de 33 años.