ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La Roja

Sierra se pronuncia y responde esto sobre la opción de ir a la Roja

El DT chileno aparece entre los candidatos para reemplazar a Eduardo Berizzo. No había abordado el tema y lo hizo en un programa partidario de Unión Española.

Actualizado a
Sierra se pronuncia y responde esto sobre la opción de ir a la Roja
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

Ya quedó atrás la doble fecha pasada de las Eliminatorias, que provocó la salida de Eduardo Berizzo de la Roja. Hoy, la preocupación en la ANFP es encontrar al reemplazante del DT argentino y se ha mencionado que José Luis Sierra asomaría entre los candidatos.

El ex volante de Unión Española, Colo Colo y Chile se refirió a los trascendidos. “Para mí que mi nombre suene en la Selección sea verdad o mentira es motivo de orgullo. Si uno repasa los últimos entrenadores son todos extranjeros, entonces que aparezca mi nombre es un orgullo”, sostuvo Sierra en el programa partidario del cuadro rojo ‘Independencia hispana’

“No me cierro a ninguna posibilidad a partir de enero, a entrenar en Chile o afuera. Todo va a depender del lugar y las condiciones, y de la confianza que tengan para apostar por mi trabajo”, agregó el técnico nacional.

Sierra estuvo al mando de Unión Española, Colo Colo y también dirigió a Palestino en el país. Además, registra una trayectoria de varias temporadas en el exterior. En Arabia Saudita estuvo en Al Tai, Al Ittihad y Al Wehda y, durante su etapa en Emiratos Árabes, condujo a Al Ahli.