Simeone le responde a Zamorano
Iván Zamorano reveló una anécdota que vivió con el ‘Cholo’ Simeone cuando eran compañeros de habitación en el Inter y el argentino respondió.

El histórico delantero chileno, Iván Zamorano, acudió al programa español Cafelito TV. Durante la entrevista el ex Real Madrid e Inter de Milán reveló varias cosas, entre ellas una anécdota que tuvo con Diego Simeone cuando jugaron juntos en el club italiano.
“Yo fui compañero de pieza del ‘Cholo’ en el Inter y él solo hablaba de fútbol. Él llegaba con un lápiz y me decía: ‘El entrenador quiere que juguemos así y tú tienes que ir en este lugar’. Las primeras semanas fue espectacular, pero ya al mes, yo le decía al ‘Cholo’ que habláramos de autos, de mujeres, de otras cosas que no sea fútbol. Pero después de 10 minutos el ‘Cholo’ volvía a lo mismo”.
Noticias relacionadas
Ante esta historia, Simeone fue consultado en la rueda de prensa previa al próximo encuentro del Atlético de Madrid. “Se le veía que él nunca iba a ser entrenador (sonrío), pero más allá de la broma, tengo un grandísimo recuerdo de Iván”, señaló el argentino recordando su gran amistad con el goleador chileno.
Además, aprovechó de elogiar a Zamorano. “Iván es una bestia, por su trabajo, por su fuerza, por los goles, por su personalidad y por todo lo que tuvo en su etapa como futbolista. Siempre tengo un buen recuerdo de esa etapa con él”, cerró el ‘Cholo’.
Rellene su nombre y apellidos para comentar