U. DE CHILE

Sin refuerzos, pero con una nueva salida: la U confirma otro movimiento en el mercado

“Nuestro futbolista fue cedido a préstamo con el objetivo de sumar continuidad y demostrar toda su habilidad. Le deseamos el mayor éxito en este desafío”, señalaron en las redes del club.

Sin refuerzos, pero con una nueva salida: la U confirma otro movimiento en el mercado
JAVIER TORRES/PHOTOSPORT
Bastian Arriaza
Nació el 2000 en Santiago (Quinta Normal). Periodista practicante en AS Chile, Licenciado en Comunicación Social. En AS ha trabajado en la redacción de noticias y la realización de diversas entrevistas para el sitio web, además de la creación de contenidos para las redes sociales. Amante por sobre todas las cosas del tenis y del fútbol.
Actualizado a

La Universidad de Chile continúa definiendo sus últimos movimientos en el mercado de fichajes, aunque aún sin poder concretar nuevos fichajes. Mientras tanto los azules anunciaron de manera oficial la salida de Julián Alfaro.

“Nuestro delantero y canterano, Julián Alfaro, fue cedido a préstamo a Everton con el objetivo de sumar continuidad y demostrar toda su habilidad. Le deseamos el mayor éxito en este desafío, esperando que vuelva fortalecido al Romántico Viajero. Que sea una etapa de mucho crecimiento", escribieron en las redes oficiales del club.

Alfaro llegó a principios de 2025 desde Magallanes y su paso estuvo lejos de ser el esperado. El extremo disputó solamente seis partidos oficiales, aunque cinco de ellos fueron por Copa Chile. En dichos duelos aportó un gol y una asistencia.

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en Futbol