ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL NACIONAL

Sindicato de Árbitros se va a paro tras los despidos de Castrilli

La organización decidió paralizar sus funciones, luego de una votación unánime. Según indicó el vocero, Felipe Jara, “el petitorio es claro... la salida de Castrilli”.

Actualizado a
Sindicato de Árbitros se va a paro tras los despidos de Castrilli

En una votación realizada la noche de este martes, el Sindicato de Árbitros votó por paralizar sus funciones, luego de la polémica por el repentino despido de once réferis del fútbol nacional que efectuó Javier Castrilli, Jefe de la Comisión de la ANFP.

El recuento dejó 102 sufragios a favor, ninguno en contra y 54 abstenciones. Los jueces ingresan, ahora, en lo que se ha denominado “estado de reflexión”.

Previo a la votación, el vocero del organismo, Felipe Jara, indicó que el “petitorio es claro” y se demanda la “salida de Javier Castrilli”. Así, lo que pase con la fecha de este próximo fin de semana queda en duda.

Además, Patricio Blanca, uno de los despedidos en marzo pasado, aseguró en diálogo con Al Aire Libre que los árbitros sudamericanos apoyan la medida, por lo que no acudirán para oficiar de reemplazantes si es que la ANFP se los solicita, como había dejado entrever Pablo Milad.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?