Sorpresa en la B: DT dejaría su club para fichar en un grande
Todo indica que Miguel Ponce podría continuar su carrera en The Strongest, uno de los clubes más importantes de Bolivia.
Miguel Ponce podría dar una de las grandes sorpresas en el mercado de la Primera B. De acuerdo al medio La Razón de Bolivia, el chileno "fue elegido como el nuevo director técnico de The Strongest para la temporada 2026. El entrenador deberá desvincularse de Magallanes", informaron.
Noticias relacionadas
El técnico, que llegó a fines de la temporada pasada a los ‘carabeleros’, ha tenido un buen inicio de año en el Torneo Ascenso tras sumar dos triunfos, dos empates y sólo una derrota, cifras que lo tienen en el quinto lugar, a cuatro unidades del liderato.
Si todo se concreta, Ponce vivirá su cuarta experiencia en el fútbol boliviano tras pasar por San José de Oruro, Blooming y Jorge Wilstermann.