INTERNACIONAL

Su hermano juega en la U y él lucha contra un severo problema: “Todos los días tengo miedo”

“Voy a una iglesia para sentirme un poco mejor... Que la gente no deje de confiar en mí, porque voy a estar bien”, contó Brian Fernández.

Brian Fernández dejó un buen recuerdo en Chile. En 2018, el delantero argentino brilló en Unión La Calera y en más de una oportunidad contó que tenía el deseo de jugar en Colo Colo. “Es un club muy lindo, siempre voy a querer vestir esa camiseta”, afirmó en una entrevista con AS, a fines del 2022.

Hoy, eso sí, Fernández está lejos de ese gran nivel mostrado en el fútbol chileno y una de las grandes razones de su estancamiento ha sido su adicción a la cocaína. Las recaídas lo acechan constantemente. “Todos los días tengo miedo y a cada rato”, confesó Fernández en las últimas horas, a Olé.

El actual atacante de Almirante Brown reconoce que el consumo de sustancia ilícitas sólo le ha traído oscuridad a su vida, pero hoy lucha para salir de ese mundo.

“Es algo muy feo. Cuando estoy en casa y pienso un poco las cosas que me pasaron, apago la luz y veo que me choco contra todo. Pero la enciendo y ya empiezo a esquivar muchísimas cosas. Está bueno saber que hoy depende de mí... Si mando un mensaje, el mundo entero está conmigo. Y eso me pone contento”, dijo.

El hermano de Leandro Fernández, además, contó que se ha acercado a la religión. “Gracias a Dios estoy contento de poder asistir a una iglesia y no me da vergüenza. Ya no me va a dar vergüenza decir ‘voy a una iglesia para sentirme un poco mejor y poder irme a dormir a casa’. Aprendí a confiar en mí”, expuso.

Brian Fernández confía en que pronto estará mucho mejor. “Quiero salir adelante y voy a lograrlo. Que la gente no deje de confiar en mí, porque voy a estar bien. Voy a ir a ganar el partido, día a día y minuto a minuto”, cerró.

Lo más visto

Más noticias