“Su hijo le da fuerza para salir adelante... Los hinchas lo apoyan y para nosotros Chile es nuestra segunda casa”
“Fue hermoso, nos vinimos en auto y pudimos compartir todos juntos como familia, sin celulares, con muchas risas y anécdotas”, asegura Andrea González a As.
Si hay una familia que hizo un gran sacrificio para ver el Superclásico, esa fue la de Rodrigo Contreras. Las personas más cercanas al delantero de la Universidad de Chile, incluido su hijo Fran, viajaron desde Tucumán para estar presentes en el Estadio Nacional y tal como ocurrió ante la Universidad Católica en mayo pasado, la visita trajo suerte y la U nuevamente se quedó con un Clásico.
Andrea González, madre del ‘Tucu’, conversó con As en medio del triunfo azul ante Colo Colo, esto después de recorrer 1.273 kilómetros para poder llegar a Chile. “Solo tengo palabras de agradecimiento para la gente que apoya a mi hijo”, expresó.
- ¿Qué significa para ustedes haber podido estar en este Superclásico?
- Estamos muy contentos de haber podido venir a apoyar al equipo, teníamos toda la ilusión de que fuera un triunfo y se pudo lograr. Como familia intentamos acompañar a mi hijo con el corazón y nos ponemos contentos cuando venimos a este país. Siempre lo digo, Chile es nuestra segunda casa.
- ¿Cómo fue el viaje de Argentina hasta Santiago?
- Fue hermoso, nos vinimos en auto y es un momento en que pudimos compartir todos juntos como familia, sin celulares, con muchas risas y anécdotas. Esperábamos con ansias el momento de llegar acá para compartir junto a Rodrigo con unos mates.
- En esta oportunidad estuvo también el hijo de Rodrigo...
- Sí, ahora vino Fran también, la verdad es que estamos contentos porque pudimos estar todos, no faltó nadie y eso es algo muy lindo.
- Rodrigo siempre ha mencionado lo difícil que es vivir lejos de él. ¿Qué tan importante es que hayan podido estar juntos durante estos días?
- Obvio que es muy importante tenerlo cerca, es su único hijo y lo es todo para él. Es la fuerza de su lucha para salir adelante y estos días más que nunca creo que esa fuerza se recargó.