ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. DE CHILE

Miranda defiende a cuestionado jugador y hace un anuncio sobre Parra

Universidad de Chile visitará este domingo a La Serena. En la previa, el director técnico se refirió al trabajo de Ronnie Fernández, capitán del equipo.

Actualizado a
Miranda defiende a cuestionado jugador y hace un anuncio sobre Parra
Dragomir YankovicDRAGOMIR YANKOVIC/PHOTOSPORT

En la víspera del duelo entre Deportes La Serena y la U por la fecha 27 del Campeonato Nacional 2022, el técnico Sebastián Miranda atendió a la prensa en el Centro Deportivo Azul y habló de varios temas a lo largo de la conferencia.

Sobre la última derrota ante Audax, el DT dijo que “el equipo ha dado pasos hacia adelante en cuanto a lo que quiero como entrenador. Presiona alto y se genera opciones de gol. El otro día lamentable sufrimos un traspié, pero el equipo propuso. Tuvimos el control del partido. Tenemos que tratar de reducir las posibilidades de los rivales y seguir con la misma convicción e intensidad. Si logramos seguir con esa propuesta, estaremos mas cerca de lograr el triunfo”.

Consultado por la designación de Roberto Tobar, el ex lateral afirmó que “no tenemos que entrar en detalles si es Roberto Tobar, Hermosilla o Gamboa. Es un gran árbitro, el otro día lo demostró en un clásico e hizo un muy buen papel. Más allá de quién sea, los protagonistas tienen que ser los jugadores. Que sea un buen espectáculo y que los de afuera y el árbitro pasemos desapercibidos”.

Luego, acerca del hecho de que Ronnie Fernández nunca salga de la titularidad, el técnico dijo que “las características, para lo que yo veo como entrenador, me genera espacios. Si Cristian ha hecho goles, es porque con Ronnie se complementan bien. Su trabajo es importante. Hay movimientos que el hincha no los ve, pero uno sí. Me gustaría que Ronnie tenga la posibilidad de hacer goles”.

Finalmente, sobre la situación de Martín Parra, Miranda recalcó que “estamos contentos que se haya reincorporado, aunque sea de forma paulatina, porque no está entrenando de forma normal. Creo que merece jugar el partido (ante la UC)”.

Más de Miranda

- Duelo con La Serena: “El partido es importante. Todos lo sabemos. No es una final, porque después hay tres partido y hay un margen. Es un rival directo en el descenso, pero esa ventaja hoy la tenemos nosotros. El equipo sigue mostrando crecimiento futbolístico”.

- Dupla de Ronnie Fernández y Darío Osorio en ataque: “Son alternativas que uno como entrenador maneja. está Junior, Franco Lobos, Jeisson y Darío. Queda un entrenamiento en donde definiremos. Todos están a disposición”.

- Cristóbal Campos: “El dijo que asumía la responsabilidad y tiene toda mi confianza. Va a seguir atajando. Es el único jugador que les voy a decir que juega el domingo. En la posición que juega, va a tener más errores. Lo importante es cómo se recompone”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?