Tabla de posiciones Campeonato Nacional 2025 actualizada hoy, 28 de marzo: fecha 6, fútbol chileno
La sexta jornada del torneo comenzó con los duelos del Cacique y la U, que fueron sorprendidos y resignaron puntos de local y visita, respectivamente.


A raíz del inicio de su participación en la Copa Libertadores desde la próxima semana, Colo Colo y Universidad de Chile abrieron la sexta fecha del Campeonato Nacional 2025 este jueves. No les fue bien a los dos cuadros de mayor convocatoria en el país.
La jornada de ayer se inició con el empate 1-1 del Cacique, ante Palestino, en el estadio Monumental. Los albos dejaron muchas dudas en la antesala de enfrentar a Atlético Bucaramanga, en Colombia, y apenas rescataron una paridad, gracias al tanto de Alexander Oroz. Junior Marabel había abierto la cuenta, previamente, para la visita.
Después, la U sucumbió en su visita a Everton, en el Sausalito. Los azules cayeron por 2-0 en un encuentro que estuvo marcado, fuertemente, por la expulsión temprana de Javier Altamirano. Rodrigo Piñeiro anotó la primera cifra de los viñamarinos y Alan Medina concretó la victoria con un gol en los minutos finales.
La sexta jornada del Campeonato Nacional 2025 prosigue este viernes con dos duelos y el principal atractivo estará en el Estadio Nacional. Unión Española recibirá a Universidad Católica en el recinto de la comuna de Ñuñoa y, más tarde, Ñublense hará lo propio en Chillán frente a Iquique.
Resultados fecha 6
- Colo Colo 1 - Palestino 1
- Everton 2 - Universidad de Chile 0
- Unión Española - Universidad Católica (Viernes 18:15 horas)
- Ñublense - Iquique (Viernes 20:30 horas)
- O’Higgins - Limache (Sábado 18:00 horas)
- Huachipato - La Serena (Domingo 12:00 horas)
- Coquimbo - Audax Italiano (Domingo 18:00 horas)
- La Calera - Cobresal (Domingo 20:30 horas)
Tabla de posiciones de la Liga de Primera 2025
