Tagle adelanta el mercado de fichajes de la UC tras la salida de tres jugadores: “El presupuesto...”
El presidente de Cruzados confirmó que el club no hará grandes inversiones en refuerzos, pese a tres salidas confirmadas.


Este miércoles, durante el proceso de energización del Claro Arena, el remodelado estadio de Universidad Católica, Juan Tagle, presidente de Cruzados, habló sobre el próximo mercado de fichajes.
Aunque la llegada de Daniel Garnero como nuevo entrenador generó altas expectativas entre los hinchas cruzados, el timonel aclaró que no habrá grandes movimientos para el segundo semestre.
“Es cierto que hubo salidas: Gentil, Guillier y Soto. Además, lamentamos la lesión de Fernando Zuqui, que afortunadamente tuvo una operación exitosa. Sin embargo, esas salidas no generaron ingresos significativos para el club”, explicó el dirigente.
“El presupuesto de este año no da margen para grandes inversiones, por lo que, si traemos refuerzos, será con un esfuerzo importante”, señaló, rebajando las expectativas de los hinchas a cero.
Noticias relacionadas
Por lo tanto, el segundo semestre de la UC se llevará a cabo sin fichajes de renombre, lo que dificultará cumplir con las expectativas del nuevo entrenador, Garnero, quien podría ver su plantel limitado.
Rellene su nombre y apellidos para comentar