Ediciones
ADN RadioConcierto Radio
Resultados
Síguenos en
Hola
U. Católica

Tagle explica el mercado más difícil de la UC y habla de Nunes

“Tenemos recursos acotados para este mercado. A veces hay jugadores que uno quisiera traer y están lejos de nuestro presupuesto”, expuso.

Tagle explica el mercado más difícil de la UC y habla de Nunes
DRAGOMIR YANKOVIC/PHOTOSPORT
Pablo Vera
Nació en Puerto Natales en 1982. Titulado de Periodismo en la Universidad Austral de Chile. Ingresó a AS en el año 2014 y desde el 2019 es Editor. Entre el 2017 y 2018 efectuó una pasantía en AS España. Durante ese período se encargó de seguir a los futbolistas chilenos en Europa, además de cubrir los partidos de la Roja en el extranjero.
Actualizado a

Universidad Católica ha vivido días convulsos. En las últimas horas se llegó a hablar de una posible renuncia del entrenador Tiago Nunes, tras variados desacuerdos respecto al mercado de fichajes, algo que Juan Tagle, presidente de Cruzados, desmintió.

“Sigue siendo nuestro entrenador, se ha especulado mucho... Hay una conversación permanente y en esta etapa siempre hay algo de negociación, de tensión y es lo mismo con todos los entrenadores”, explicó.

De todas formas, reconoció que “sí hay expectativas que a veces chocan” en relación a los nombres y tipos de jugadores que podrían llegar al club.

Noticias relacionadas

Luego, el directivo hizo hincapié en la situación económica de la institución para este mercado. “Tenemos recursos acotados. A veces hay jugadores que uno quisiera traer y están lejos de nuestro presupuesto. Eso es normal, no sé porqué explotó todo de una manera que no nos parece adecuada. Esto parte del mercado de pases”.

“Se mencionan tensiones por jugadores que no están en ninguna lista. Esperamos, dentro de un presupuesto limitado, porque no hemos estado en copas internacionales, ha habido poca venta de jugadores, el cierre del estadio y el no clasificar a la Libertadores, tener un plantel competitivo”, sentenció.

Etiquetado en:

Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Tu opinión se publicará con nombres y apellidos

Te recomendamos en Futbol