ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. DE CHILE 2 - AUDAX 3

“¿Te parece bien decirle malo cu...?”: la grave acusación de la U a Hermosilla

Luego de la derrota de Universidad de Chile ante Audax Italiano,. Felipe Seymour increpó al juez del partido por un supuesto insulto a Luis Felipe Gallegos.

Actualizado a
“¿Te parece bien decirle malo cu...?”: la grave acusación de la U a Hermosilla
JAVIER SALVO/PHOTOSPORT

En la U terminaron furiosos con Ángelo Hermosilla tras la derrota 3-2 frente a Audax Italiano en Santa Laura. De hecho, tal fue la molestia de los azules que hicieron una grave acusación al árbitro central del partido. La misma fue captada por TNT Sports.

Felipe Seymour encaró a Hermosilla luego del partido. “¿Te parece bien decirle malo cu... a un jugador?”, le dijo el capitán de la U al juez. Luego, Luis Felipe Gallegos acusó directamente al árbitro. “Me insultaste, ahí esta la cámara”, haciendo alusión a la transmisión oficial del partido.

Universidad de Chile le reclamó en múltiples oportunidades a Hermosilla durante el partido. Para los azules, Fabián Torres debió ser expulsado por reiteradas infracciones, además de alegar por una falta previa a José Castro en la génesis del 2-2 de Osvaldo Bosso.

Al final, el enojo azul quedó en nada. “Nos vamos calientes”, dijo Cristián Palacios tras el partido. Con esto, la U sumó una nueva polémica a una última semana muy convulsionada por lo sucedido en el clásico universitario de Copa Chile.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?