Ediciones
ADN RadioConcierto Radio
Resultados
Síguenos en
Hola

Colo Colo

“Tema de preocupación”: la alerta en Colo Colo antes del debut en la Libertadores

Este jueves, los albos iniciarán la ruta contra Godoy Cruz de Mendoza, buscando llegar a la fase de grupos: “Queremos avanzar”.

“Tema de preocupación”: la alerta en Colo Colo antes del debut en la Libertadores
JAVIER SALVO/PHOTOSPORT

Para Colo Colo comienza la Copa Libertadores 2024. Los albos enfrentarán a Godoy Cruz, en Mendoza, por el duelo de ida de la eliminación directa y el tema de la seguridad, a raíz de los graves disturbios protagonizados por seguidores del club, está en el centro de la atención.

Fue uno los tópicos abordado por Daniel Morón en el marco de la presentación de Guillermo Paiva como nuevo delantero de Colo Colo. Se espera una masiva presencia de hinchas albos en la ciudad fronteriza a Santiago por la realización del encuentro.

“Es un tema de preocupación más después de lo que pasó en la Supercopa. Estamentos de seguridad del club han estado conversando con gente de Godoy Cruz. Esperamos que no haya algún tipo de problemas como hemos tenido antes”, sostuvo el gerente deportivo del Cacique.

“Nos preocupa mucho el tema de seguridad. Nos encantaría que todo lo que sea necesario hacer le dé seguridad a la gente. Estamos en apoyo de todo lo que pueda colaborar para que el panorama mejore”, agregó Morón en relación a la medidas que se van a adoptar a nivel local para erradicar a los violentos de los estadios.

En los futbolístico, el directivo albo además dejó en claro cuáles son las expectativas en el Monumental ahora que se inicia la eliminación directa contra Godoy Cruz.

“La llegada de Jorge (Almirón) tiene que ver mucho con lo que hizo en la Copa del año anterior (el DT disputó la final al mando de Boca Juniors). Vamos a enfrentar a un rival duro, pero eso son los lindos desafíos que tenemos que empezar enfrentar. Hicimos una buena pretemporada con rivales internacional. Queremos avanzar en la Copa y estar en la fase de grupos”, expresó finalmente Morón.