Fútbol Chileno

“Tengo 30 goles a Colo Colo, la U y la UC, así que me considero un verdugo”

Patricio Rubio, delantero de Ñublense, habló de su racha goleadora ante los grandes. También habló acerca de su futuro.

Nació en Puerto Natales en 1982. Titulado de Periodismo en la Universidad Austral de Chile. Ingresó a AS en el año 2014 y desde el 2019 es Editor. Entre el 2017 y 2018 efectuó una pasantía en AS España. Durante ese período se encargó de seguir a los futbolistas chilenos en Europa, además de cubrir los partidos de la Roja en el extranjero.
Actualizado a

Patricio Rubio tiene una particular historia con los grandes del fútbol chileno. Se formó en Colo Colo, ganó tres títulos en la Universidad de Chile y siempre fue protagonista ante la Universidad Católica.

Además, con otras camisetas, siempre le ha anotado a los tres equipos y por lo mismo, en medio de una interacción con sus seguidores de Instagram, dejó una llamativa frase.

"Tengo 30 goles a los equipos grandes, así que sí, me considero un verdugo... los números lo avalan”, comentó. En concreto, el delantero le ha convertido 11 veces a la U, 10 a Colo Colo y nueve a la UC.

Noticias relacionadas

Luego, sobre su futuro, recalcó que “Ñublense hoy día es todo, es mi vida. Se generó una conexión muy linda, así que mi idea es retirarme acá y terminar como goleador histórico del club”, sentenció.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:

Te recomendamos en Futbol

Lo más visto

Más noticias