U. de Chile

“Tengo varios televisores para ver los partidos, porque mi señora reclama... Los ex futbolistas nunca pierden”

En la despedida de Walter Montillo, Arturo Salah reapareció luego de largo tiempo, para dirigir a uno de los equipos.

“Tengo varios televisores para ver los partidos, porque mi señora reclama... Los ex futbolistas nunca pierden”
JAVIER TORRES/PHOTOSPORT
Luis Reyes
Es uno de los fundadores de la edición chilena de Diario AS. Hoy es uno de los editores. Periodista de la Universidad Bernardo O'Higgins, convirtió un hobby de niño en su oficio: las estadísticas de fútbol. El 'Rey del Dato' es uno de los estadígrafos deportivos más reconocidos de América.
Actualizado a

Arturo Salah fue uno de los invitados más importantes a la despedida de Walter Montillo. El legendario entrenador dirigió a uno de los equipos que jugó en el Estadio Nacional.

Luego un largo tiempo de ausencia en actividades públicas, Salah habló con la transmisión de TNT Sports en el entretiempo del partido.

Salah alabó a Montillo y dijo que “se ganó un espacio en el corazón de la U. Mira la cantidad de público que llevó. Manuel (Pellegrini) fue importante en su llegada, porque dirigió San Lorenzo y dijo que era un crack, pero que no tenía un lugar”.

“Él y el ‘Pipa’ Estévez fueron dos buenos jugadores que vinieron en esa época. Le hicieron muy bien a la U”, recordó el estratega, que dirigió a la ‘Ardilla’ en su llegada a la escuadra azul en 2008.

Sobre su actualidad, el ex DT de la selección chilena, y también presidente de la ANFP, dijo que ve mucho fútbol.

“Tengo varios televisores en la casa porque mi señora reclama. Veo el fútbol europeo, el fútbol nacional, siempre es interesante mirar. Preocupado, sí, por el estado general del fútbol chileno”, señaló Salah.

Noticias relacionadas

Al final del diálogo, Salah dijo que veía siempre TNT Sports. “A todos los ex futbolistas que están ahí como comentaristas los felicito. La única cosa es que ahí no se pierden nunca los partidos. Acá en la cancha sí. Que arriesguen en la banca, porque ahí se pierden partidos”, señaló el estratega entre risas.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en Futbol