FÚTBOL CHILENO

Tenía que volver a Argentina, pero se quedará en el fútbol chileno hasta 2026

Everton de Viña del Mar anunció la extensión del préstamo del lateral que pertenece a Belgrano de Córdoba.

Tenía que volver a Argentina, pero se quedará en el fútbol chileno hasta 2026
ALEX DIAZ/PHOTOSPORT
Rodrigo Huerta
Es periodista desde 2017. Se especializa en fútbol, tenis, golf y pádel. Actualmente cubre Universidad de Chile.
Actualizado a

Everton aseguró la continuidad de Alex Ibacache por un año más. El lateral, que pertenece a Belgrano de Córdoba, extendió el préstamo y seguirá en el elenco que dirige Mauricio Larriera.

El anuncio lo realizó este miércoles el conjunto de Viña del Mar. “Alex Ibacache Mora seguirá defendiendo los colores del Más Grande de la Región tras extender su préstamo desde Club Belgrano de Córdoba hasta el 4 de agosto de 2026. ¡Vamos con todo en los próximos desafíos, Iba querido!”, señaló el cuadro evertoniano.

Noticias relacionadas

Ibacache debía volver este mes a Argentina, para reintegrarse en Belgrano, pero logró extender su vínculo en Everton, donde ha jugado 11 partidos en 2025.

De esta forma, Mauricio Larriera, entrenador de Everton, podrá contar con el zurdo para que dispute el puesto con Nicolás Baeza, quien lleva 19 partidos y suma dos goles y una asistencia entre Liga de Primera, Copa Chile y Copa Sudamericana.

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en Futbol