Terremoto en un club chileno: hasta ocho jugadores podrían irse
Everton ha tenido una compleja primera rueda y todo indica que habrá una reestructuración total en el plantel. Tres extranjeros están en la lista negra.
Everton marcha en el puesto 13° del Torneo Nacional y si bien están siete puntos por encima de la zona de descenso, la campaña ha sido toda una desilusión.
Por lo mismo, habrá cambios profundos en la plantilla y hasta ocho jugadores podrían dejar el club en este mercado de invierno.
De acuerdo a Nación Oro y Cielo, la lista la conforman los nacionales Raimundo Rebolledo, Felipe Villagrán y Diego García,más los extranjeros Enrique Serje, Juan Ignacio Ramírez, Rodrigo Piñeiro y Diego Hernández. Los tres últimos llegaron con el cartel de figuras, pero ninguno ha respondido a las expectativas.
Noticias relacionadas
La lucha oculta en la U
El octavo nombre en cuestión es Alex Ibacache, quien está a préstamo desde Belgrano de Córdoba. Los viñamarinos ya informaron que no harán uso de la opción de compra y hace unas semanas en Argentina avisaron que lo esperaban de vuelta. Sin embargo, el jugador ha retomado la titularidad en los últimos duelos y la historia podría dar un vuelco.