Terremoto en un club del fútbol chileno: se quedó sin DT a tres fechas del final de la temporada
“Quiero comunicarles a todos, que a partir de ahora dejamos de trabajar en este club. Conversé con los dirigentes y tomé esta decisión”, señaló Miguel Ramírez.
Unión Española vive uno de los peores momentos de su historia. La derrota 2-1 ante Colo Colo mantiene a los hispanos en zona de descenso, aunque ahora se sumó un nuevo golpe al conjunto de Independencia.
Tras el final del encuentro, Miguel Ramírez oficializó su renuncia a la banca de Unión. “Quiero comunicarles a todos, que a partir de ahora dejamos de trabajar en este club. Conversé con los dirigentes y tomé esta decisión”, aseguró ‘Cheito’.
“Cumplimos una parte del objetivo, que era jugar bien, pero los resultados no nos acompañaron. Los detalles no estuvieron de nuestro lado en casi todos los partidos”, agregó.
“Siempre hubo respeto de parte de todos. Hoy siento que no tengo la fuerza como entrenador, como líder, para sacar el rendimiento que este equipo necesita. Por eso que nuestra relación con el club llega hasta hoy”, agregó.
Ramírez no pudo enmendar el rumbo de los hispanos y en 16 partidos dirigidos, logró apenas cuatro triunfos, dos empates y 10 derrotas.