ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

Tevez le da el mayor elogio a Vidal y aclara por qué no llega a Boca

El argentino recordó a uno de sus grandes amigos en Juventus, y apuesta por su éxito. “Puede jugar en cualquier club del Mundo”.

Actualizado a
Futbol, Barcelona vs Boca Juniors
Copa Joan Gamper 2018
El jugador de Barcelona Arturo Vidal, derecha, saluda a Carlos Tevez de Boca Juniors durante el partido de la Copa Joan Gamper en el estadio Nou Camp de Barcelona, Espana.
15/08/2018
Joan Monfort/Photosport

Football, Barcelona vs Boca Juniors
Joan Gamper Championship 2018
Barcelona's player Arturo Vidal, right, salutes Carlos Tevez of Boca Juniors during the Joan Gamper Championship football match held at the Camp Nou stadium in Barcelona, Spain.
15/08/2018
Joan Monfort/Photosport
JOAN MONFORT/PHOTOSPORT

Carlos Tevez, actual técnico de Rosario Central, mantiene una cercana relación con Arturo Vidal desde la época de ambos en Juventus, donde conquistaron el Scudetto y alcanzaron la final de la Champions League.

El ‘Apache’ no olvida a su amigo a horas de su vuelta a Sudamérica, aunque no será con la camiseta que él hubiese querido. El King finalmente seguirá su carrera en Flamengo, quien realizó una oferta ampliamente superarior a la de otros interesados como Boca Juniors.

“Vidal es un jugador que puede jugar en cualquier club, tuve la oportunidad de jugar con él y es Fantástico”, afirmó el ex delantero en conversación con TyC Sports. Al mismo tiempo explicó uno de los factores que alejó la opción de ver a Vidal en la Bombonera. “Pero sabemos que hoy para el fútbol argentino traer a un jugador de ese tipo es muy difícil, gana un sueldo de tres, cuatro millones de dólares”.

Vidal, todo listo en Flamengo

El mediocampista chileno tiene todo arreglado para desembarcar en Río de Janeiro esta semana, y tal como adelantó Tevez lo hará con un sueldo millonario. Según información de AS Chile, percibirá cerca de tres millones 700 mil dólares por los 18 meses que estará en el Fla.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?