ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

The Guardian destapa millonaria oferta por Ben Brereton

El delantero chileno vuelve a sonar con fuerza en un club de la Premier League, en una operación que rondaría los 15 millones de euros.

Actualizado a
Delantero centro del Blackburn Rovers, 10 millones de euros.

Ben Brereton observa con atención como su nombre ha sido vinculado a varios equipos de la Premier League en este mercado de fichajes. Pese a tener contrato vigente con el Blackburn Rovers, su gran temporada pasada lo mantiene en la agenda y la opción de dar el salto sigue vigente.

En medio de una larga lista de pretendientes hoy un equipo corre con ventaja: West Ham United. El club de Londres observó en terreno los últimos partidos de Brereton la temporada y ahora está listo para hacer un movimiento definitivo, en una operación que rondaría los 15 millones de euros.

Es más, The Guardian, uno de los diarios más importantes de Inglaterra, da cuenta de la oferta y explica que el reforzar el ataque es una de las prioridades del equipo. Ahí el nacional asoma como la alternativa más viable, luego que el Chelsea se involucrara en el otro objetivo: Armando Broja.

¿Dónde jugará Ben Brereton?

Brereton disfruta por ahora sus últimos días de vacaciones antes de integrarse a la pretemporada del Blackburn Rovers. No sabe eso sí, si es algo definitivo o vive sus últimos días en el equipo donde se transformó en figura.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?